Cómo utilizar la técnica de Ho’oponopono



Axel Piskulic

  1. Jeny
Un ser maravilloso me escribió estas palabras y se lo agradezco, ahora ya sé su significado… “lo siento, perdón, te amo”.
  1. Graciela
Es maravilloso, con cuatro palabras se producen cambios increíbles. La divinidad, nuestro Dios, está en todos lados y en nuestro interior… Gracias gracias, lo siento, perdóname, te amo.
  1. Julia
Lo mejor de lo mejor… Gracias, lo siento, perdóname, te amo.
Luz para todos y todas.
  1. Raúl
Necesito paz en mi mente, quiero intentar esta técnica o filosofía. Lo siento, perdóname, te amo.
  1. Juan
LO SIENTO, TE AMO, POR FAVOR PERDÓNAME Y GRACIAS.
  1. Laura Martinez
Me dieron a conocer esta técnica hace dos meses y mi cambio interior es sorprendente. Gracias, te amo, perdóname, lo siento.
  1. Araceli Cruz
Hace veinte días empecé con un problema en mis oídos, fui a vera ver a una amiga y me recomendó que practicara las palabras “lo siento, perdóname, te amo, gracias”. Yo no entendí muy bien, llegando a casa empece a buscar el significado y me encontré con Ho’oponopono. Estoy muy interesada en esta técnica…
  1. Mabel
Hace un par de semanas estoy leyendo acerca de Ho’oponopono como metodo de sanación. Mi matrimonio está pasando por la peor epoca, llevo dos años de casada y hace un mes y medio dejé a mi esposo, lo amo pero a veces no puedo doblegarme y callar aceptando lo que él diga.
  1. Roberto Del Re
Lo siento! Perdón! Te amo! Gracias!
  1. Luz Marina del Duca
Me parece que encontré lo que estaba buscando para sanar.
  1. Luis
Empezaré, no creo que me costará trabajo pero quiero hacerlo y así emprzar a sanar mi interior.
  1. Rober
Comencé hace menos de un año y mi vida está cambiando.
  1. Ingrid
Siento una cosa enorme en mi pecho, y una de esas cosas que siento es el deseo de verdad de sanarme, de amarme, de respetarme. Es mágico, todas las cosas que producen en mi interior estas líneas, les agradezco de verdad, y todo lo pondré en práctica…
  1. Nancy
En sentido figurado son sólo palabras, pero cuando las pronuncias con amor te elevás hacia el universo y te convertís en un canal un canal de amor por donde fluye toda la energía del amor de Dios. Sublime.
  1. Esther
Voy a probarlo, gracias a vuestros comentarios, es mi única esperanza de poder recuperar el amor de mi marido y que él se tranquilice, que nos transmita su amor a nuestros cuatro hijos y a mí, que tanto necesitamos. Me ayudará a mí y a mi familia. Espero hacerlo correctamente.
  1. Estefania
Necesito encontrar mi paz interior… dejando ir a un amor…
  1. Male
Gracias. Lo siento. Te Perdono. TE AMO.
GRACIAS
  1. Romi
Realmente funciona! Y ves los resultados en pocos días. Repetía lo siguiente: “lo siento por creer que vos sos… (y allí describía la actitud negativa de esa persona)”. Luego, “lo siento, te amo… lo siento, me amo”.
  1. Delia
Voy a hacerlo, perdóname, lo siento, te amo…
  1. Magnolia
Quisiera información para ponerlo en práctica en mi vida, me siento muy mal; cada vez que creo hacer algo en bien de los demás, sólo veo formar caos.
Gracias!
  1. María R. J.
Tengo tanto agotamiento interior que el método Ho’oponopono me va a hacer quererme y no hacerme más daño. Muchas gracias.
  1. Bernarda
Sencillamente maravilloso.
Desde ahora lo practicaré.
Lo siento, perdóname, te amo, gracias!
  1. Carmen P. Simon
Gracias. Llevo tiempo realizando este método. Me siento mejor. Espero que también lo noten los que están a mi alrededor…
Gracias, gracias…
  1. Ma. Guadalupe Estrada
Me gustó la forma de encontrarme por medio de Ho’oponopono.
MIL GRACIAS
  1. Rakel Aubia
Me aferro a esas cuatro palabras, son mi sanación y la de mis hermanos: “Lo siento, perdóname, gracias, te amo”. Todo tiene su lugar, todo tiene su tiempo. Todo tiene su luz. Gracias, gracias, porque me permitieron encontrarme.
  1. Xochitl
Increíble sanar con solo 4 palabras. A ponerlo en práctica.
Gracias
  1. Eva
Gracias…
  1. Agustina
Me encatana la idea de poder sanar perdonando y agradeciendo… Gracias Ho’oponopono…
  1. Ada
Me parece increíble, pero sencillamente funciona. Gracias Padre TODOPODEROSO, PERDÓNAME, LO SIENTO, TE AMO.
  1. Graciela
Me parece espectacular sanar con solo 4 palabras…
Me ayuda y quiero estar bien para mí en primer lugar y para compartir con mi flia…
Gracias

  1. Kate
Recién empiezo a leer esto y lo encuentro interesante…
Gracias!
  1. Rene
Espero y necesito que me ayude, tengo mucha angustia por el quiebre con mi amada María Consuelo.
Lo siento, perdóname, te amo, gracias.
  1. Miriam Tremont
Lo siento, te amo, por favor perdóname… Las palabras mágicas que lo cambian todo. Lo estoy practicando y siento esa paz que tanto buscamos.
Gracias a la divinidad, todos somos AMOR…
  1. Angélica
Hola, estas frases me ayudan a salir de la depresión y ansiedad generalizada, siento un nudo en la garganta…
  1. María
Muchas gracias, no lo conocía, y es de gran utilidad.
  1. Susana Sevilla
Gracias, Gracias, Gracias, estamos pasando en la familia una situación un tanto difícil. Esto ha llegado a mis manos en un momento triste y sin saber bien qué podía hacer para ayudar. Yo practico esta maravillosa oración, entiendo que uno se perdona a sí mismo, por los errores cometidos y aprendo a amarme, pero lo que no sabía es que podía sanar mi entorno, las situaciones desagradables que venían de fuera.
LO SIENTO, POR FAVOR PERDÓNAME, TE AMO, GRACIAS!!!!!!
  1. Patricia Elena
Es una técnica hermosa, y tan simple, la practico desde el año pasado. Me ha llenado de amor…
Lo siento, perdóname, gracias, te amo.
  1. Patricia Elena
Lo practico desde el año pasado, realmente es mágico… estoy curando mucho mi alrededor y a mí… es una técnica hermosa y simple…
LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS TE AMO.
  1. Miriam Tremont
Gracias, lo siento, te amo, por favor perdóname. Gracias, estas palabras me llegaron hoy como magia del cielo, siento mucha tristeza en mi corazón señor Axel gracias.
  1. Anna
Buenas, es muy interesante esta “nueva” técnica porque es sobre todo aliviadora y creo que es eso lo que todos buscamos… Alivio.
Me gusta y pienso practicarla.
  1. Ana Miriam Lopez
Mil gracias por compartir estos conocimientos desde lo divino que hace que desde nosotros encontremos el equilibrio y todo nuestro entorno fluya desde el amor.
  1. Beatriz
Gracias! Estoy muy entusiasmada con esta forma de trabajar. Hace muchos años que andaba en la búsqueda y con esto se me cerraron dudas y logré incorporar en mi mente, alma y corazón estos conocimientos. Les amo, gracias…
Bea
  1. Rosa
Me gustó por lo simple. Hace tiempo, no mucho, que fui descubriendo como que todo pasa por mí y que debía de alguna manera amarme para poder amar, que debía buscar un equilibrio en mis dichos, comentarios para entender y hacerme entender… Lo atribuía a maduración en mi persona… Leyendo veo que la profundidad del ser es más simple de lo que pensaba. Voy a leerlo y a practicarlo.
Abrazos
  1. Xiomara Henriquez
Me encantó la experiencia del Dr. Len, me estoy iniciando en el tema y me ha ido excelente, Lo siento, perdóname, gracias, te amo.
  1. María
Una gran enseñanza, me llegó en el momento indicado. Desde el primer día que lo practiqué me solucionó los problemas de salud que me aquejaban. Estoy feliz, todo se me soluciona. Lo practico en todo momento y en cualquier lugar.
Gracias por compartirlo.
  1. Olga
Hola, hace algún tiempo una prima que vive en Utah, Estados Unidos, me habló de este arte. Lo he venido practicando y creo que la gente tiene razón, es mágico. Me gustaría enfocarme o si puedes darme los gatillos, tips o claves sobre el dinero, en este tema no me va muy bien hace mucho tiempo y quiero cambiarlo.
Mil gracias!!!
Éxitos
Lo siento, perdóname, te amo, gracias!!!
Respuesta de Axel para Olga:
Hola Olga!
Muchas gracias por la visita. Ho’oponopono se aplica de la misma manera para cualquier situación. La clave pasa por sentir que somos ciento por ciento responsables de nuestras experiencias.
Cuando estas técnicas parecen no funcionar, es una buena oportunidad para revisar nuestra actitud, nuestras creencias, etc.
Te mando un gran abrazo…!!!
Axel
  1. Elisa
Esta Filosofía me ha cambiado la vida… todo fluye en armonía… y en cuanto se presenta algo negativo me responsabilizo y limpio y sano mis memorias… mis hijos, familia, pareja, amigas y trabajo están sanando conmigo… El Ho’oponopono es MAGIA PURA!!!… LSPGTA
  1. Nuvis
Buen día Axel. Gracias por compartir con cada uno de nosotros tan maravillosa técnica de sanación y perdón.
Simplemente Gracias, Gracias, Gracias.
Mil bendiciones para usted.
  1. Tere Ortiz
Buen día,
Gracias recién escuché de esta técnica en la radio y quise saber más para aplicarlo en mi vida, en mi persona, en mi familia y en todo cuanto me rodea, agradezco mucho toda esta información.
Lo siento, te amo, perdóname, gracias, gracias, gracias.
  1. Tatiana
Gracias al Ho’oponopono puedo sacar de mi alma, mente y corazón lo que realmente estorba y no me sirve, en mi vida nunca había escuchado de esto hasta que gracias a un compañero de trabajo que me habló del tema, comencé a leerlo y a practicarlo y mi vida está empezando a cambiar, sé que los cambios duelen y hasta pueden afectar, pero si lo que haces, lo haces diciendo… “LO SIENTO, PERDÓNAME, TE AMO”, ya tu vida empieza a tomar un rumbo de satisfacción…
Mil gracias
  1. Tere
Necesito sanar y limpiar mi karma de vidas pasadas, además de hacer regresar parte de mi alma que se quedó atrás en una época de mi vida pasada. Con ésta técnica del Ho’oponopono, ¿puedo lograr las dos cosas? Y si es así, ¿como puedo hacerlo? Espero pueda ayudarme.
GRACIAS
Respuesta de Axel para Tere:
Hola Tere!
Al practicar Ho’oponopono, nuestra mente va siendo sanada en relación con cada episodio desagradable que vemos o padecemos actualmente… y siempre que nos acordemos de practicar la técnica, claro!
Lo que es sanado o “limpiado” en nuestra mente tiene que ver con memorias o creencias pasadas, que aún continúan manejando nuestras vidas.
Entonces, sí vas a ver esos cambios que estás necesitando.
Y para aplicar la técnica, hay unas sencillas instrucciones al final de este artículo. Además, al suscribirte al blog se puede descargar una introducción a Ho’oponopono, que se titula “Ho’oponopono – Qué es y cómo se practica”.
Te mando un gran abrazo…!!!
Axel Piskulic
  1. Gloria
Hola, es la primera vez que entro, en esta técnica tan sanadora, quiero aprender a utilizarla, necesito perdonar, entender a los demás y a mí misma, a sanar mi dolor, es tanto lo que tengo que aprender, gracias por tanto amor. Lo siento, perdóname, te amo, gracias…
  1. Sandra Serrano
Es maravilloso descubrir la fuerza de esas palabras, de “te amo, lo siento, perdóname”. Y espero practicarlas a diario para arreglar mi vida y ayudar a contribuirle a los demás.
Mil gracias
  1. Kique
Hola, desde hace un tiempo (y sin ningún resultado aparente) empecé a usar las frases invocando a Dios por mi salud, pues llevo mucho tiempo estando enfermo y quiero curarme. Pero recién hoy, al leer esta página, empiezo a entender que PRIMERO debo pedir por los demás que están alrededor para yo empezar a mejorar y estoy decidido a lograrlo. Gracias, Lo siento, Perdóname, Te amo, Gracias, Muchas Gracias.
  1. Zulma Yaly Melo Mora
Este arte de limpieza interior lo conozco desde el año pasado por intermedio de una tía. Me llamó mucho la atención y empecé a practicar las 4 palabras y he visto resultados. Lo difícil es repetir con constancia pero yo sé que lo podemos lograr todos para que veamos los resultados y el cambio de este mundo que está cada día al revés. Seguiré estudiando y practicando, lo importante es que aceptemos que nosotros somos los responsables de cada situación.
  1. Martha Escamilla
Gracias por compartirnos esta maravillosa técnica. Quisiera ponerla en práctica, ¿por favor me explican como empezar?
Gracias
Respuesta de Axel para Martha:
Hola Martha! Muchas gracias por la visita y por tu mensaje.
En el propio artículo (de más arriba) hay una breve explicación acerca de cómo comenzar.
Y luego, las personas que se suscriben reciben un archivo gratuito con más información. Te dejo el enlace para suscribirse (es gratis!):http://eepurl.com/uM5B5
Te mando un gran abrazo…!!!
Axel Piskulic
  1. José
Axel estoy un poco confundido, ¿quién específicamente es la divinidad?, ¿tiene que ver con alguna religión? Si no fuese así, a quién específicamente debo de idealizar para que sane la parte de mi.
Respuesta de Axel para José:
Hola José! Muchas gracias por la visita.
Estamos más acostumbrados al concepto de “Dios”. Para mí son equivalentes. Y para las personas que no sean creyentes, pueden equiparar a la divinidad con el universo o la creación.
Te mando un gran abrazo…!!!
Axel
  1. María Fabiola Pinzón
Gracias por lo que mencionan. Pido a quien lo lea que me ayuden a sanar de depresión, tristeza, ansiedad.
LO SIENTO, PERDÓNAME, TE AMO, GRACIAS.
  1. Lorena Narvaez
Muchas gracias, es lo que estaba buscando… tengo mucho que sanar en mi vida y perdonar también.
Lo siento, te amo, perdóname, gracias…
Un gran abrazo de gratitud.
  1. Rafa
Hola me llamo Rafa y estoy de proceso de curación de un amor que se fue o me dejó. Muy herido, tocado con mucho dolor. Hoy me han hablando de este método, me gustaría sanar mi corazón que quedó viudo, es la mejor palabra que lo describe. Hago meditación, vivo en Ibiza, voy casi todos los días a ver puestas de sol, a cargarme las pilas, meditar y dejar ir poco a poco este dolor tan grande y este vacío que tengo. Me gustaría ayuda para poder superar mejor este gran desamor.
Un saludo
Rafa
  1. Rubiel Rivera Rivera
Soy Rubiel Rivera Rivera, hace unos meses vengo practicando con mi ser divino y el de cada ser humano y es maravilloso, he descubierto que lo único cierto y verdadero que cada uno de nosotros tenemos es el ser divino, el yo superior es el tesoro más grande, es esa luz divina que soluciona todo y lo más hermoso y maravilloso de mí y de todos uds. que lean mi narración es que está dentro de cada uno de nosotros, me siento inmensamente feliz de poder regalarles este precioso regalo, he ahí si cada uno de uds. lo acoge y se dedica hacer milagros divinos, no cuesta nada y es infinitamente poderoso, que Dios mi padre les envíe a cada uno de uds. el Espíritu Santo para que acojan esta maravillosa verdad que todo el mundo la está buscando en otra parte y es tan maravilloso saber que la encontramos dentro de cada uno de nosotros… Que Dios los bendiga y conviertan todo lo imposible en posible. Me gustaría compartir con todo el mundo esta maravillosa verdad y celebrarla por siempre…
  1. Ana Breton
Es maravilloso saber que con estas bellas palabras: lo siento, te amo, y además perdóname, gracias, podríamos agregar, te comprendo, te abrazo, te quiero, son palabras liberadoras que traen paz a nuestro espíritu y a nuestro corazón.
Gracias por éste regalo tan maravilloso.
Un abrazo.
Mahalo.
  1. Rafael
Agradecería algo de ayuda, ya que creo que la merezco, jeje. No olviden que fui el salvador, al menos así era en mi mente. Intenté salvar el mundo de la forma más lógica que pude, lo di todo… y ahora me siento vacío y ridículo. Me ha hecho gracia leer lo de la responsabilidad y lo de que es nuestro mundo, el de cada uno y el de todos a la vez, todo conectado, todo único. De verdad creí que cada uno tiene el potencial de cambiar el mundo. Yo lo intenté, pero me faltó dosis de realidad. Si alguno de ustedes vivía en Barcelona en febrero de este año puede que viese a un tipo ido en el metro con aires de salvador…
  1. Rafael
Hola. Hace un tiempo que ando bastante raro… Hace un año tuve, por mí mismo, la revelación de que este era mi universo, responsabilidad absoluta. Me daba bastante cuenta, relacionando las cosas de que es verdad que cada uno crea su realidad. Sentí todo el peso del mundo. Fue muy duro, perdí la cabeza creyendo que era todo responsabilidad mía, no supe manejar esto y tuvo consecuencias graves en mi vida. Por suerte no fue más grave, ya que sufrí una hipo manía al desvariar y creer que iba a salvar el mundo mediante un diluvio universal. Y que todo estaba a mi cargo. Sentí el peso del mundo hasta que no pude más. Ahora siento una gran vergüenza por aquello, reniego de todo, de la sanación, de la sabiduría, no quiero ni ver a gente, sobre todo a gente conocida. Desde luego no conocía estas palabras, de haberlas conocido igual no me habría pasado esto… Ya no quiero salvar el mundo, ni tengo fuerzas de cambiar nada, muchas veces pienso mierda de vida y mierda yo mismo.
  1. Rosario
Estoy en proceso de sanación de alma… esto me ayudará mucho para seguir adelante… al comenzar a leer, dije: más de lo mismo, de tantas cosas que he leído… pero mi corazón me dijo que siguiera leyendo… y sentí paz al repetir las palabras mágicas… Gracias, lo siento, perdóname, te amo… mil gracias…
  1. Juan Capdevila
Histórico bello, sanador. Soy Médico y no lo puedo creer…
  1. Georgina
Gracias por compartir estos conocimientos y experiencias.
  1. Georgina
Me parece mágico, voy a poner en práctica.
Gracias
  1. Gloria
He empezado a leer sobre esta técnica y sé que traerá cambios en mi vida y en las personas que están a mi alrededor. Lo necesitaba, mi hijo necesita cambios en su vida y yo seré uno de ellos. Lo siento, perdóname, gracias, te amo.
  1. Pilar Gómez
Me interesa saber qué libros de autoayuda me pueden recomendar.
Gracias
Respuesta de Axel para Pilar:
Hola Pilar! Muchas gracias por la visita.
Siempre recomiendo los libros de Louise L. Hay (por ejemplo, “Usted puede sanar su vida”, de Esther y Jerry Hicks (por ejemplo, “Pide y se te dará” o “Pide y se te dará – Cuaderno de trabajo”), de Eckhart Tolle (por ejemplo, “El poder del ahora”.
Y acerca de Ho’oponopono, siempre releo “Cero límites”, de Joe Vitale.
Pero te sugiero que sigas investigando y que vayas encontrando tus propios libros o autores favoritos.
Te mando un gran abrazo…!!!
Axel
  1. Antonio
Llevo más o menos un mes practicando estas cuatro palabras y la verdad, siento que todo en mi vida es más tranquilo y que ya no me dejo llevar por sentimientos que puedan estar generado más problemas en las personas que comparto. Es una hermosa realidad.
  1. Lourdes
Soy maestra y a diario debo trabajar con niños muy inquietos, traviesos, yo vi esta técnica y me ha dado excelentes tesultados con ellos. “Lo siento, perdóname, te amo, gracias”… la utilizo a cada momento.
Gracias por la técnica.
  1. Lenneth
Quiero aprender la técnica, la he practicado sin resultado alguno, pero sé que lo lograré.
  1. Ana
Creo que estoy algo confundida… a quien nos dirigimos al decir “lo siento” “perdóname” “te amo” “gracias”… ¿a la divinidad, a nosotros mismos o a la persona que queremos que sane? Tengo un hijo que me trae de cabeza el cual deseo que sane en muchos aspectos… pero no lo logro… tal vez algo este fallando…
Respuesta de Axel para Ana:
Hola Ana! Muchas gracias por la visita y por tu mensaje.
Al practicar Ho’oponopono nos dirigimos siempre a la divinidad.
Y lo que estamos pidiendo es la sanación de nuestra propia mente, no deberíamos enfocarnos en que nuestro entorno va a cambiar. Pedimos que nuestra mente sane, luego veremos cambios afuera.
Te mando un gran abrazo…!!!
Axel
  1. Yessi Nanú
1000% recomendado!!! Esta técnica es maravillosa desde todo punto de vista!! Hace unos 3 meses que la practico diariamente y con mucha fe, soltando mis memorias y llenándome a cambio de paz y amor, algo que no es fugaz sino tangible y permanente!!! Doy gracias a Dios por haberme guiado por este camino donde la magia sucede día a día!!!
Gracias, gracias, gracias!!!
  1. Dorae
Maravilloso, lo estoy practicando y es en verdad milagroso. Gracias por compartirlo. Lo siento, perdóname, gracias, te amo.
  1. José
Me encanto!!! Hermoso, voy a ponerlo mas en práctica.
GRACIAS
  1. Norberto
Cuando te sale todo bien ganas y cuando pierdes aprendes, que es otra forma de ganar más. El Ho’oponopono es una magnífica forma de ganar aprendiendo.
GRACIAS.
  1. Gisel
Es la primera vez que busco información acerca de la técnica del Ho’oponopono, hay emociones que quiero curar y transformar, un pasado que quiero perdonar, empezaré a ponerlo en práctica.
Gracias y bendiciones.
  1. Carmen
Sencillamente hermoso… Nada sucede de manera arbitraria y esta técnica de sanación ha llegado a mí para enseñarme a amarme a mí misma. Gracias por compartir este tesoro invalorable.
Lo Siento, Perdóname, Gracias, Te Amo.

  1. Miranda
Muchas gracias por la información, tengo un hijo de 9 que tiene conductas muy limítes y estoy segura que con esta técnica nos sanaremos. Lo siento, perdón, gracias, te amo.
Grax por la generosidad al compartirlo.
  1. Luce
Lo siento. Te amo, perdóname gracias!!
Esta técnica me sirvió de mucho, tenía yo un dolor de estómago y gracias a Dios se me ha ido quitando, seguiré con ella!! Bendiciones…
  1. Mauro
Gracias, lo siento, perdóname, te amo.
  1. Marcy
Mi experiencia con estas técnicas es que son beneficiosas. La armonía, serenidad, amor, seguridad y comprensión se irradian en el semblante. Las personas buscan sanar espiritualmente. Como Terapeuta en Adicciones creo que toda técnica aplicada correctamente provoca el efecto deseado. Somos pasajeros en esta vida, cuando regresamos al “HOGAR” nos llevamos lo bueno y dejamos lo malo. Invocar el bien es lo que hacemos como soporte a nuestra existencia.
  1. Adriana Perez
Hola, buenas tardes. He leído el texto y me parece increíble que sea verdad que con solo decir algunas palabras, tenga paz interior. He pasado por muchas situaciones complejas en mi vida, quiero sanar muchos vacíos que hay en mí, también me entristece una hija que no se quiere, tiene bajo autoestima, quiero que sea feliz, me pueden ayudar por favor gracias…
  1. Pablo
Tengo dos semanas de estar practicando HO’OPONOPONO y se ven los resultados. Se necesita mucha fe para más resultados.
Lo siento, perdóname, gracias, te amo.
  1. Francisco
He leído un poco y creo que tiene muchos resultados favorables. Realmente lo siento y te amo…
  1. Noemí
Me llegó justo en el mejor momento, los tiempos de Dios son perfecto. LO SIENTO, TE AMO.
  1. Rolando
Estaba muy nervioso, mi doctora me dijo que viera en Internet acerca de Ho’oponopono, y le hice caso, hoy me siento muy tranquilo, digo las palabras “lo siento mucho, perdóname, te amo, gracias”…
  1. Prima Florees Castro
La pronunciación de Ho’oponopono en un grupo de tanatología y gerontologia ha dado resultados increibles, y sorprendentes respuestas, que me hace recordar la practica del espíritu santo, las personas caen, y no saben por qué, lo que sí se sabe es que realmente mejoran.
El grupo es de formación y su duración es de un año.
Bastantes han solucionado algunas emociones que les eran incomodas, y se van sintiendo mejor, Ho’oponopono es creíble.
Aunado a ello se hacen ejercicios con himnoterapia.
Finalmente doy las gracias a las personas que me han enseñada tantas practicas, tan diferentes.
Gracias, perdón, lo siento, te amo. Enseñanza diaria.
Gracias los amooooooooo, perdón, lo siento, gracias, los amoooooooo…
  1. Sonia Alexandra
Muchisimas gracias por compartir, Dios lo Bendiga.
  1. Sonia Alexandra
Millones de gracias les doy con todo mi corazón, tenía mucho tiempo leyendo sobre el tema, pero fue mediante su ayuda que llegue a entender y comprender todo, estoy muy feliz, nuevamente graciasssssss y lo voy a aplicar para todas las situaciones y así me ayudó yo y ayudo a los demás, todas las personas cercanas y las que me rodean.
  1. Carmen
Es maravilloso decir “lo siento, te amo, perdóname, gracias”. Influye mucho en nuestro estado de ánimo.
  1. Victoria
Maravilloso, voy a poner en práctica esta técnica, pediré perdón y perdonaré a quienes me han herido, y voy a olvidar un pasado borrascoso.
  1. María Clemencia Muñoz
El Ho’oponopono es maravilloso, me enseñó dónde está DIOS, la divinidad, el amor divino, yo lo practico hace 5 años y me ha dado mucha felicidad, sólo que hay que practicarlo a diario todo el día, cuando se esté desocupado, por la noche, para la prosperidad es maravilloso, para el amor, para todo.
LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO.
Por favor practiquenlo y verán cambios sorprendentes en sus vidas.
  1. Silvina
Hola, soy Silvina y es la primera vez que leo sobre esta técnica pero hace bastante que la escuché y algo quedó llamándome la atención y en este momento estoy pasando por una crisis conmigo misma en la que sé que necesito un cambio para mí y para mi entorno y flamilia. Me gustaría saber más, gracias.
  1. Cristina
Hola, buenas noches. Necesito curar el odio y el rencor que hay en mi corazón hacia un ex novio con el cual trabajo y veo en forma permanente. Hace una semana, cuando yo no estaba pasando por mi mejor momento y él lo sabía, me mandó un mensaje diciéndome que se había puesto de novio. Obvio que no está mal que esté de novio pues ya pasó hace un año lo nuestro, lo que cuestiono es por qué causar dolor con decírmelo. Tengo mucha bronca. Necesito curarme. Lo siento, perdóname, gracias, te amo.
  1. Sylvia
Gracias por este lectura, lo voy a poner en práctica, sé que me hará muy bien, lo necesitaba.
Gracias, gracias…
  1. Ma. Luisa
Este enseñanza me llegó en el momento que más lo necesite, gracias por compartirla. Me solucionó todos mis problemas emocionales y de salud. Gracias, lo compartiré…
  1. Sofy
Gracias por esta reflexión, una amiga me lo recomendó y llevo un día de estar practicándolo, espero que Dios me ayude a entenderlo. LO SIENTO, TE AMO, PERDÓNAME, GRACIAS DIOS.
  1. Aniushka
Qué hermoso regalo de cumpleaños le han dado a mi niño interno. Gracias, gracias, gracias.
  1. Deborah
Hola, hace dos años que me recomendaron y conocí esta técnica del Dr. Len, escuchaba las afirmaciones y me faltó tiempo, busco cambiar y aceptar mi entorno, y no lo logro, mi relación con mi marido, la economía, busco como superarlos, y todavía no lo consigo, ¿algo estoy haciendo mal?? Creo en esta sanación y no mejoro. Ayer mi jefe me dijo que debo cambiar, tengo todo para lograrlo pero mi autoestima está pésima.
Gracias. Lo siento te amo.
  1. Edy Towers
Apenas empiezo a entender la técnica, tengo problemas muy fuertes que resolver. Tengo fe, voy a ponerlo en práctica, yo les comento más adelante mis resultados.
Saludos
  1. Norberto
Hasta ahora me he acostumbrado a sólo quejarme en lo que no estoy de acuerdo. He intentado evitarlo pero me cuesta así nomas. Hacer el bien conmigo mismo para los demás, según esta técnica, esto es lo que me faltaba. Espero experimentarlo. Gracias por la información.
  1. Raquel
La verdad este mensaje maravilloso llegó a mí en el momento justo. He estado buscando sanación en diferentes lugares, esta técnica es maravillosa sin demoras, comienzo a aplicarla y mil gracias por la publicación.
Lo siento, perdóname, te amo, gracias.
  1. Ana R
Necesito tener fe en mí misma, saber que puedo lograrlo, hay muchas personas que necesitan curación a mi alrededor, quisiera poder ayudarlas. Lo siento, perdóname, te amo, gracias…
  1. Luz Marina
Gracias, lo pondré en práctica. Lo necesito, me deprimo con mucha frecuencia.
  1. Angélica
Lo siento, perdón, te amo, gracias, sólo necesito sanarme y sanar a los que lo necesiten, me faltan fuerzas y salud, mucha tristeza y soledad…
Angélica
  1. Lily
Al leer esto me di cuenta que no le digo casi nunca te amo a nadie, ni siquiera a mi hijo… ni menos a mi misma. Algo pasa en mí que no me sale esa frase de forma natural, simplemente no lo digo. Desde ahora comenzaré a practicar esta técnica y a tratar de sanar desde lo más profundo, y sanar a los que me rodean.
Muchas gracias, Namaste.
  1. Car
Justo en este amanecer tuve una mala noticia, mi mamá llorando por problemas con mi hermano menor, que ya es un hombre, pero no deja de llevarle angustias y problemas y más problemas, siempre. Estoy a full con Ho’oponopono, y lo dejé en manos de Dios para que lo solucione.
Te amo, lo siento, perdóname, gracias, gracias, gracias… ¿Utilizo el papel para moscas??? Por favor necesito ayuda, para no rendirme…
Gracias!
Respuesta de Axel para Car:
Hola Car! Muchas gracias por la visita y por dejar tu mensaje.
El ejercicio del papel para moscas es muy simple y muy bueno. Todo lo que te ayude a liberarte de tus condicionamientos es una herramienta valiosa, te lo recomiendo.
Para los que no lo conocen, el ejercicio del “Papel para moscas” es así: Repetimos todas las veces que nos acordemos (cuantas más veces, mejor!) la frase “Papel para moscas”, mientras imaginamos que los problemas se pegan en el papel, y luego son eliminados.
Nuestra mente inconsciente es muy sensible a este tipo de imágenes y puede ser condicionada con estos ejercicios para eliminar las creencias negativas que generan los problemas en los que nos vemos envueltos.
Te mando un gran abrazo…!!!
Axel
  1. Ana María
Gracias gracias gracias… quiero sanarme…
  1. Cheti
Gracias por esta maravillosa información.
Ayer comencé a practicar la técnica y sentí que iba soltando energía negativa acumulada de hace tiempo.
¿Quería preguntar si sería bueno usarla cuando tengo estados de ansiedad, o mejor en un estado más o menos tranquilo?
Gracias de corazón!
Namaste
Respuesta de Axel para Cheti:
Hola! Muchas gracias por la visita y por dejar tu mensaje.
La técnica se aplica cuando uno ve, experimenta o recuerda algo que le resulta molesto o doloroso. Así que lo mejor es aplicarla siempre que se presenten esta situaciones o recuerdos, y no tanto de acuerdo a nuestro estado de ánimo.
Te mando un gran abrazo…!!!
Axel
  1. María
Me gusta y lo empecé a practicar, espero me dé resultado, lo necesito.
Lo siento, perdóname, te amo, gracias.
  1. Ana
  1. Eunice Medel
Muchas gracias por los mensajes, Dios les Bendiga!!!
Lo siento, perdóname, te amo, gracias!!
  1. Bertha
Gracias por enseñarnos este método.
  1. Claudia
Gracias, lo siento, te amo, gracias, Amén.
  1. Norma
Recientemente comencé a ver el lado positivo de la vida, inmiscuyendo en aquello que me rodea y veo que al decir “TE AMO” no solamente lo dices para aquella persona sino para uno mismo como dicen “Ámate para poder amar”.
Gracias  me ha gustado.
  1. Luz
Me he quedado gratamente impresionada con la lectura de éste método, de hoy en adelante diré más seguido “perdón, lo siento, te amo”. Gracias por hacer público este método.
  1. Mauricio Guerrero
NAMASTE
  1. Mauricio Guerrero
Somos creadores de realidad.
“Sois Dioses pero lo habéis olvidado.”
  1. Amadeus Benedetti
NAMASTE.
  1. Aracely
Señor Axel Piskulic, gracias.
Gracias, Lo siento, Perdóname, Gracias, Te Amo, Gracias.
Ho’oponopono
  1. Sandra
Lo siento, te amo…
  1. Sandra
Creo en Dios, quiero creer en mí y amarme. Lo siento, te amo.
  1. Nony
Es maravilloso su poder.
  1. Sonia
Gracias.
Te Amo.
  1. Mónica Brissa
Excelente técnica.
Gracias gracias gracias
  1. Rosa
Y es que yo soy Dios y es que tú eres Dios y es que todos somos DIOS…
AMEN
  1. Rosa
Esta técnica es super maravillosa… lo siento, perdón, gracias, te amo…



Fuente:  http://www.amarseaunomismo.com/el-amor-cura-ho-oponopono