Creen en Fantasmas?


¿Fantasmas??
Creen en los fantasmas?, en mi casa siempre a un hora determinada, veo pasar un sombra dirigiendose al fondo de la casa, al principio crei que era mi papá o mi hermano que es alto, pero varios dias que me quede sola me di cuenta que no,siempre mirava la sombra de un sujeto pasar, pense que era mi imaginacion, peros mis hermanos tambien la han visto.
ustedes creen en eso soy yo o realmente hay un fastasma en mi casa? no les a ocurrido algo asi??
 


 36 respuestas

Respuestas

Veronica F
 Mejor respuesta:  Podríamos definir el término FANTASMA como la representación visual, acústica o táctil del cuerpo no físico de una persona fallecida que, por diferentes motivos o circunstancias de su transitar como ser humano por el mundo de la vida, se ve aferrado a la misma bajo otra forma de existencia no física, manifestándose de diferentes formas ante seres humanos (familiares o amigos dependiendo del grado de vinculación entre ellos u otras personas y desconocidas para éste ente) y en determinados lugares dependiendo de la carga psíquica existente para ellos y en ellos.La palabra fantasma deriva de un verbo griego que significa aparecer o mostrarse . Por tanto, el fantasma es un fenómeno básicamente sensorial, y suele provocar reacciones muy traumáticas. Afortunadamente, algunas personas, en vez de atemorizarse, están dispuestas incluso a consagrar su vida a la búsqueda activa de fantasmas.
Los ruidos fantasmales a menudo son provocados por elementos totalmente cotidianos, como pueden ser el viento, las tuberías del agua, la vibración de ventanas o de adornos por efecto del tráfico callejero, ruidos de animales, etc. en cierta ocasión se dio un caso en la casa de una familia en la que los fantasmas eran nada menos que ratas empujando manzanas almacenadas en la cavidad de una pared del desván. Los fantasmas son rechazados hasta por quienes los han visto. ¡Lo vi, pero no me lo creo! es una reacción bastante frecuente, ya que la mente humana rechaza instintivamente las informaciones que no puede asimilar e interpretar.
Veronica F · hace 8 años

0
Pulgar hacia arriba


3

Comentario
  • juanelo1
    Pues todo se basa en la energia mala o buena.
    juanelo1 · hace 8 años

    1
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • EL VISITANTE
    Aveces creo que esta idea de fantasma , al tomarla en serio , es algo que termina siendo una verdad aceptada .
    Puesto que es algo que se termina creyendo . Y en base , que es la realidad , sino una alusinacion que todos creemos es real , claro , todos menos quienes se encuentran encerrados en psiquitricos , por que basados en los parametros sociales bajo el nombre de psiquitria , ellos no son aptos , sanos , cuerdos , personas que no entienden la realidad como la entendemos nosotros .
    Yo creo en los fantasmas , aquellos muertos caminantes . Pero los fantasmas en los que creo , no aparecen y desaparecen , no son invisibles , no pueden atravesar las paredes . Ellos tienen horarios como nosotros , van al trabajo y sufren como sufrimos nosotros , son tan reales como nosotros y comparten la misma realidad .
    Creo que la unica diferencia entre ellos y nosotros , es que nosotros si nos atrevimos a vivir , nos atrevimos a ser humanos y a sentir .
    Hay fantasmas , muertos vivos , caminantes con la vista perdida , pero creo que no hay que temerle a lo que puedan hacernos , mas bien , me parece que tenemos que ser valientes , por que puede ser que la unica manera de dañarnos que tienen , sea hacernos temer , para solo terminar convirtiendonos en uno de ellos .
    No creo tampoco que para vivir alla que ser valiente , ese es solo un concepto inventado por el hombre , mas si creo que para temer a que algo nos haga daño , hay que estar vivos .
    Para temer perder algo , tendriamos que estar seguro de tenerlo primero no ? .
    Por eso creo que me atrevi a vivir esta vida de esta manera , para que cuando la muerte llegue , me encuentre vivo .


    Saludos .
    Fuente(s):Los fantasmas , como materializacion tenebroza de un pensamiento , o ente demoniaco o divino , cual sea su parametro . Me parece algo mas sugestivo que existencial .
    No creo en fantasmas , pero si a media noche , en medio de la oscuridad empezara a escuchar gritos que no se de donde provienen y me sintiera vulnerable y en peligro . Creo que las cosas cambiarian , pero eso no significaria que son las circunstancias las que me llevaron a ello . Sino que en verdad, de manera innata , el ser teme a lo desconocido , a esas experiencias para las que no se encuentra preparado , para las experiencias que no tiene manera de argumentarlas bajo los parametros de la razon .
    Sin envargo no significa que alli hallan fantasmas , pero si significa que nosotros creemos que puede haber uno .
    Y si la mente ya cree hay uno alli , pues entonces abra uno alli .
    EL VISITANTE · hace 8 años

    0
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • M@ri$○l
    A mi si me pasaba eso en mi anterior piso donde vivia, una sombra cruzaba el pasadizo como entre las 21:00 y 23:00 , yo te creo
    M@ri$○l · hace 8 años

    0
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • donchivo
    Yo soy un fantasma, ya no recuerdo cuando deje este mundo de los vivos donde estoy condenado a andar sin un rumbo fijo, que bueno que lo mencionas yo te visitare en tu hogar, espero me ayudes con unos pendientes que deje, en este mundo tan injusto y lleno de dolor, te dejare una hoja escrita bajo tu cama, espero me ayudes y des fin a este gran sufrir que tiene mi alma en pena, me veras donde menos te lo imaginas no te asustes ten fe no soy un fantasma chocarrero, solo quiero dejar de penar.
    donchivo · hace 8 años

    1
    Pulgar hacia arriba


    1

    Comentario
  • C.caminante
    suponiendo que tengas un fantasma tranquila que son inofensivos puedes hablarles contarles todo lo que quieras --- puedes mandarlo a mi casa me gustan los fantasmas ( etéreos ) no los que se hacen pasar y no lo son
    seria mucho peor si entra un extraño de la calle son mas peligrosos
    los fantasmas son amigos que nos protegen si es que están en las casas
    ---suerte --
    C.caminante · hace 8 años

    0
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • RALF
    Investiga la historia de la casa, es decir quien vivio antes que tu familia, quien la construyo, que habia en el terreno en el que la construyeron, si sabes la hora y el lugar, prepara una videocamara y gravadora para registrar el evento, la grabadora puede quedar prendida toda la noche o dia para registrar culaquier psicofonia, consigue un termometro digital para revisar la temperatura de los cuartos y regsitra si hay variantes que no parescan causadas por causas admosfericas puedes checar variaciones de voltaje ocambios en la luz etc. antes de salir de casa ubica las posiciones de los objetos(laparas lapices, muebles etc.) en ocasiones hay cosas que estan fuera de lugar pero no nos damos cuenta si no ponemos atencion
    Los fantasmas o espiritus u entidades como gustes llamarlos existen en otro plano distinto al nuestro por esa razon no los vemos ni ellos a nosotros pero en ocasiones hay personas que tienen o desarrollan habilidad para verlos
    NO intentes contactar al espiritu o fantasma (por lo menos hasta que investigues e intuyas sus objetivos buenos o malos), no utilices ouija o contrates charlatanes para que te ayuden

    suerte
    RALF · hace 8 años

    0
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • Anilú
    Hola, si.... en casa de mi abuelita se veian sombras, se escuchaban voces y se oia sonido de canicas, nos explicaron q era por q había dinero enterrado.
    Anilú · hace 8 años

    0
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • perlaakira
    Yo si creo, solo una vez experimente algo paranormal y me asuste muchisimo.

    Pero cuando una persona esta mas abierta a creer en este fenomeno, es mas suseptible de que le pasen cosas asi, y pues mientras no te molesten y no sean fantasmas violentos, no hay problema, se puede vivir con ellos.
    perlaakira · hace 8 años

    0
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • Vikinguilla
    Yo no te puedo decir si lo que ven es un fantasma, pero ten la seguridad de que a veces, seres de planos distintos al que estamos, pueden ser vistos, sin querer. Saluditos
    Vikinguilla · hace 8 años

    1
    Pulgar hacia arriba


    1

    Comentario
  • IZAVEL
    Pues no, la verdad me he salvado de vivir eso. Me daría mucho miedo
    IZAVEL · hace 8 años



0
Pulgar hacia arriba


3

Comentario
  • extrange_girl
    Claro es que existen, ten cuidado tu habla con el fantasma (pero cuidadosamente) e intenta decirle porque esta alli, hablale no tengas miedo, él esta ahi por algo, querra hacer algo o querra predecirte algo. Yo de tu iria con tus hermanos para no estar sola , cuando hablara con el fantasma.
    extrange_girl · hace 8 años

    0
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • Fabiola H
    Yo creo que sí existen energías que se manifiestan, pero que no todos pueden verlas porque además de que sería horrible, no todos tenemos esa capacidad.
    No he visto de frente algo, vi a una mujer cubierta con un rebozo, como mi hermana tiene uno, le dije que si había salido al patio, me dijo que no. Otro día, también vi rápido el volante de un coche estacionado que un hombre estaba recargando sus brazos en él, cuando volví a mirar, no vi a la persona.
    De ver, eso es lo único que me ha pasado. Para mí, sentir ha sido lo más sorprendente... sentí que alguien me abrazaba y no estaba dormida, estaba sentada. He sentido que algo se sume en mi cama, incluso, el otro día, hasta me despertó porque sentí que algo se aventaba, es que sentí el peso de alguien... yo no creo haber imaginado tanto, digo, no bebo, no fumo, ni me drogo y tampoco estoy mal de mis facultades mentales. Hay cosas que uno no se puede explicar.
    Fabiola H · hace 8 años

    0
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • Liliana G
    !!!Espero que no me ocurra jamás!!!Pero yo llevaría un cura sanador,o algo así,no podría dormir más.
    Liliana G · hace 8 años

    0
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • gusa
    ¿Cuánto tiempo llevas observando esto? ¿Lo habéis visto estando juntos? ¿es de día o de noche? Primero trata de estudiar todas las direcciones de la luz, por ej. de una ventana, de una bombilla..., si puedes haz fotos o un video y muéstranoslo. Quién sabe si hay fantasmas, a mí me visitó una vez una sombra (la silueta de un hombre muy alto) que me llegó a tocar el hombro, mi grito despertó a toda la vecindad, y mis padres aunque miraron por toda la casa no hubo señal de que alguien entrase y aunque tenía 17 años nunca más pude volver a dormir en mi habitación. Hoy me pregunto si querría decirme algo. Parece que mi grito lo espantó porque nunca más volvió.
    Ya sabes si ves al fantasma grita, a mí me funcionó aunque estuve dos semanas sin poder hablar.
    gusa · hace 8 años

    0
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • ?
    mira solo te diré esto ¿crees en DIOS ? pídele a Dios lo que sea se retire de tu casa, pero a DIOS,, suerte
    ? · hace 8 años

    0
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • €va25<•.¸¸.•´¯`>
    pues la verdad no se que decirte....es una situacion un poco extraña...no se, si te hace algo malo o si te ataca o algo asi por el estilo, deberias consultarlo con un profesional...la verdad yo si me creo eso de que existen los fantasmas, aun no me he encontrado ninguno pero yo si creo que existen...

    xao y besos!!!!!!!!!!!!
    €va25<•.¸¸.•´¯`> · hace 8 años

    0
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • vVanNe
    si creo en ellos porque los he visto y no se llaman fantasmas sino espiritus ese es su nombre en realidad lee la biblia y veras que es haci cuando los veas solo piensa en dios y haci te dejaran quieta y es enserio creeme a mi tambien me ha pasado
    Fuente(s):yo
    vVanNe · hace 8 años

    0
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • ♥ βîaאּķą_§¢χψ♥[§ωåт]
    claro ke si existen!!!!!!!! pero no son fantasmas son demonios! si kieres saber mas escribeme!
    ♥ βîaאּķą_§¢χψ♥[§ωåт] · hace 8 años

    0
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • Fly clown*
    si creo en los fantasmas... quiza si sea uno, pero en realidad creo q no hay nada que hacer por el si el no se te acerca noo?


    xoxo
    Cutie
    Fly clown* · hace 8 años

    0
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • yayita
    ayshh!! sii .. yo tambien .. eh visto .. ta mare en el baseman de mi casa.. hay una cosa blanca.!! noc.. es un poco .. dificil de explicar.. pero si eh visto fantasmas.. y creo en ellos porque se que son almas que no han podia terminar lo que vienieron hacer y hasta que no lo hagan no se van ayshhh!!!!
    yayita · hace 8 años



0
Pulgar hacia arriba


3

Comentario
  • extrange_girl
    Claro es que existen, ten cuidado tu habla con el fantasma (pero cuidadosamente) e intenta decirle porque esta alli, hablale no tengas miedo, él esta ahi por algo, querra hacer algo o querra predecirte algo. Yo de tu iria con tus hermanos para no estar sola , cuando hablara con el fantasma.
    extrange_girl · hace 8 años

    0
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • Fabiola H
    Yo creo que sí existen energías que se manifiestan, pero que no todos pueden verlas porque además de que sería horrible, no todos tenemos esa capacidad.
    No he visto de frente algo, vi a una mujer cubierta con un rebozo, como mi hermana tiene uno, le dije que si había salido al patio, me dijo que no. Otro día, también vi rápido el volante de un coche estacionado que un hombre estaba recargando sus brazos en él, cuando volví a mirar, no vi a la persona.
    De ver, eso es lo único que me ha pasado. Para mí, sentir ha sido lo más sorprendente... sentí que alguien me abrazaba y no estaba dormida, estaba sentada. He sentido que algo se sume en mi cama, incluso, el otro día, hasta me despertó porque sentí que algo se aventaba, es que sentí el peso de alguien... yo no creo haber imaginado tanto, digo, no bebo, no fumo, ni me drogo y tampoco estoy mal de mis facultades mentales. Hay cosas que uno no se puede explicar.
    Fabiola H · hace 8 años

    0
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • Liliana G
    !!!Espero que no me ocurra jamás!!!Pero yo llevaría un cura sanador,o algo así,no podría dormir más.
    Liliana G · hace 8 años

    0
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • gusa
    ¿Cuánto tiempo llevas observando esto? ¿Lo habéis visto estando juntos? ¿es de día o de noche? Primero trata de estudiar todas las direcciones de la luz, por ej. de una ventana, de una bombilla..., si puedes haz fotos o un video y muéstranoslo. Quién sabe si hay fantasmas, a mí me visitó una vez una sombra (la silueta de un hombre muy alto) que me llegó a tocar el hombro, mi grito despertó a toda la vecindad, y mis padres aunque miraron por toda la casa no hubo señal de que alguien entrase y aunque tenía 17 años nunca más pude volver a dormir en mi habitación. Hoy me pregunto si querría decirme algo. Parece que mi grito lo espantó porque nunca más volvió.
    Ya sabes si ves al fantasma grita, a mí me funcionó aunque estuve dos semanas sin poder hablar.
    gusa · hace 8 años

    0
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • ?
    mira solo te diré esto ¿crees en DIOS ? pídele a Dios lo que sea se retire de tu casa, pero a DIOS,, suerte
    ? · hace 8 años

    0
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • €va25&lt;•.¸¸.•´¯`&gt;
    pues la verdad no se que decirte....es una situacion un poco extraña...no se, si te hace algo malo o si te ataca o algo asi por el estilo, deberias consultarlo con un profesional...la verdad yo si me creo eso de que existen los fantasmas, aun no me he encontrado ninguno pero yo si creo que existen...

    xao y besos!!!!!!!!!!!!
    €va25<•.¸¸.•´¯`> · hace 8 años

    0
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • vVanNe
    si creo en ellos porque los he visto y no se llaman fantasmas sino espiritus ese es su nombre en realidad lee la biblia y veras que es haci cuando los veas solo piensa en dios y haci te dejaran quieta y es enserio creeme a mi tambien me ha pasado
    Fuente(s):yo
    vVanNe · hace 8 años

    0
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • ♥ βîaאּķą_§¢χψ♥[§ωåт]
    claro ke si existen!!!!!!!! pero no son fantasmas son demonios! si kieres saber mas escribeme!
    ♥ βîaאּķą_§¢χψ♥[§ωåт] · hace 8 años

    0
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • Fly clown*
    si creo en los fantasmas... quiza si sea uno, pero en realidad creo q no hay nada que hacer por el si el no se te acerca noo?


    xoxo
    Cutie
    Fly clown* · hace 8 años

    0
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • yayita
    ayshh!! sii .. yo tambien .. eh visto .. ta mare en el baseman de mi casa.. hay una cosa blanca.!! noc.. es un poco .. dificil de explicar.. pero si eh visto fantasmas.. y creo en ellos porque se que son almas que no han podia terminar lo que vienieron hacer y hasta que no lo hagan no se van ayshhh!!!!
    yayita · hace 8 años

  • ahh yo quiero que me pase algo asi, aunque sea mi imaginasion
    I’ve Forgotten What Love Is For · hace 8 años

    0
    Pulgar hacia arriba


    1

    Comentario
  • ThE UnDeRtAkEr ThE pHeNoM
    Creo que hay vivio algun hobre amistoso (SI NO TE HA ATACADO) que murio en una muerte tragica y quedo en pena


    MEJOR RTA
    ThE UnDeRtAkEr ThE pHeNoM · hace 8 años

    1
    Pulgar hacia arriba


    3

    Comentario
  • luna s
    tus hermanos no lo han visto,
    tus hermanos te están siguiendo la corriente como a los locos,
    visita a un psiquiatra
    luna s · hace 8 años

    0
    Pulgar hacia arriba


    6

    Comentario
  • Odira
    depende de tu religión amiga, por mi parte, te puedo decir que yo según mis creencias, no seria un fantasma, si no un demonio, así es, satanás trata de confundir a las personas de todas las formas posibles, y hay demonios que nos hacen confundirnos, lo que puedes hacer es acercarte espiritualmente a Dios, no quiero decir que ballas todos los días a la iglesia, ni que leas la biblia sin parar, simplemente medita tus acciones, tu actitud hacia la demás gente, practica la buena voluntad, saludos
    Odira · hace 8 años

    0
    Pulgar hacia arriba


    6

    Comentario
  • martin hilal
    claro que no
    martin hilal · hace 8 años


Respuestas

Matias07
 Mejor respuesta:  Los fantasmas existen verdaderamente.
Lo que si, ellos son invisibles.
Los niños, al venir a la tierra tiénen desarrolládo mucho mas que los adultos esa capacidad.
Ellos puéden ver fantasmas.
Generalmente se créan los fantasmas de esta manera:
Según mis creencias, la gente cuando desencarna esta en otra dimensión donde tambien existe vida.
Pero los fantasmas son aquellas almas perdidas que no pudiéron encontrar la luz y vagan continuamente por los lugares donde muriéron.
Pero aquellas personas que fueron asesinadas violenta mente, no se diéron cuenta que muriéron y entonces siguen en la tierra.
También puéde se porque creen que no terminaron su estadía en la tierra y no se pueden ir sin hacer algo antes.
Yo créo firmemente el¡n ellos aunque no créo en esos que aparecen y te persiguen con cuchillos para matarte.
Adios.
Matias07 · hace 7 años

0
Pulgar hacia arriba


0

Comentario
Calificación del solicitante 5 de 5
  • *BOUDICA*
    SI. Existen los espíritus. Y los fantasmas son restos energéticos de los espíritus.
    ASA
    *BOUDICA* · hace 7 años

    4
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • Macha Licenciada en mitologias
    Si...yo.

    Y muchas mas gentes como yo.

    Es un hecho. 
    Fuente(s):Lic en Mitologias.
    Macha Licenciada en mitologias · hace 7 años

    2
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • mayumi
    ps yo si creo... es algo raro, porq por ejemp en mi casa se escuchan cosas o se mueven cosas sin explicacion .... yo he tratado de no prestarle atencion... pero a veces estando en la planta baja se escucha las cosas arriba moverse como las sillas, etc. pero en fin, no tng donde mas vivir, jajajaja asi q, q mas toca... jajajaja 
    mayumi · hace 7 años

    2
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • Henry V
    si existen y quienes los pueden ver son los niños. y habitan generalmente en casas antiguas.
    Henry V · hace 7 años

    2
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • Mimosa
    Si, creo en los espíritus mas bien, aunque el cuerpo físico muere la energía del espíritu perdura eternamente.
    Mimosa · hace 7 años

    1
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • blu_secret
    claro que existen
    blu_secret · hace 7 años

    1
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • AniimE
    pregunta interesante pues creo que si pero no , es algo dificil de explicar
    AniimE · hace 7 años

    1
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • Rubita
    No he visto ninguno, pero creo que el espíritu de algunos muertos puede vagar por el mundo sin encontrar su lugar porque está atrapado en una dimensión sin haber pasado a la otra.
    Rubita · hace 7 años

    0
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • nachokarate
    USTEDES ESTAN LOCOS,,,, No mentira ,,jeje. yo he visto fantasmas desde q tengo 5 años principalmente los de tipo sombra de 1,50 de estatura contectura a la de un niño sin rostro!!! se los aseguro!! Si existen"! pero uno siempre piensa si esta loco pero cuando lo meditas te das cuenta de q todo fue real...
    Fuente(s):Experiencia
    nachokarate · hace 7 años

    0
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • Titus Villius Pompeii
    lo de los fantas mas son patrañas no existen habladurias de la gente se los garantizo yo que hace 300 años que vivo en este cementerio.
    Titus Villius Pompeii · hace 7 años



Calificación del solicitante 5 de 5
  • Don Google (Ω) IV (CR)
    Los fantasmas son completamente reales, he tenido varias experiencias relacionadas a ellos, así que lo puedo afirmar, no solo creo en ellos, sé de su existencia...

    Saludos
    Don Google (Ω) IV (CR) · hace 7 años

    0
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • LILI
    no
    pero si los hay, me consta
    solo que no me afecta el hecho de que existan
    LILI · hace 7 años

    0
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • santia
    si creo es un echo es mas siempre va a aver cosas en el mundo que no las puedas explicar con echos y por eso si creoo en lo paranormal y en los fantasmas .........................by besos
    Fuente(s):vida
    santia · hace 7 años

    0
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • mar  linda
    Sí claro, pero no con sábana blancca perforada con dos ojos, los de a de veras.
    mar linda · hace 7 años

    0
    Pulgar hacia arriba


    1

    Comentario
  • Harry Polter Geist XIII
    No pero si tomas algo seguro alucinas algo y lo ves
    Harry Polter Geist XIII · hace 7 años

    0
    Pulgar hacia arriba


    1

    Comentario
  • natuti
    No.
    Las almas no quedan vagando por ningún lado convertidos en fantasmas
    natuti · hace 7 años

    0
    Pulgar hacia arriba


    1

    Comentario
  • Thor 32
    No, es puro cuento XD
    Thor 32 · hace 7 años





Respuestas

Mariela U
 Mejor respuesta:  Mira los fantasmas no existen como nosotros los conocemos, no son seres que vienen a asustarte en las noches.
Nosotros somos seres que no sólo tenemos un cuerpo, sino también estamos hechos de energía, está energía existe pero es invisible a simple vista, se puede decir que existe en un plano diferente al nuestro, o sea no la podemos percibir con nuestros sentidos; pero esta.
Cuando morimos está energía se esfuma lentamente, a veces tarda más en desaparecer, especialmente cuando la persona que muere se siente conectada con la vida que vivió, con sus afectos, con sus cosas. También se dice que al principio no saben que están muertos o no lo quieren ver por eso se quedan más tiempo.
También se dice que sí uno llora a sus muertos mucho tiempo estos tardan más en irse, pero es mentira que se convierten en demonios, todos en algún momento nos terminamos de desconectar con este plano de la existencia.
Otro tipo de energías es creada por nuestra propia mente es como sí dejáramos huellas por donde pasáramos, por donde vivimos.
Un ejemplo son en esos castillos en los que se dice que hay fantasmas, lo que generalmente se pueden ver en ellos son la energía que la gente que paso por ellos y que pensó que en cierto lugar iba a ver un fantasma dejo, esa energía quedo estancada y se transformó con el tiempo en una manifestación, pero no es un fantasma propiamente en sí.
Fuente(s):Estudie Reiki y mi maestra me enseño sobre este tipo de energías llamadas comunmente fantasmas.
Mariela U · hace 7 años

3
Pulgar hacia arriba


0

Comentario
Calificación del solicitante 4 de 5
  • *BOUDICA*
    SI. Existen energías fantasmales que se manifiestan de diversas formas, e incluso pueden ser tomadas por una cámara fotográfica.
    SA
    *BOUDICA* · hace 7 años

    2
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • Chapala S
    Sí. Y se les llama así a los que no pueden alejarse de este plano.
    Chapala S · hace 7 años

    1
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • impregnata
    Si en otra dimension ***
    impregnata · hace 7 años

    1
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • dark_ermit
    Claro que si, se ven, se sienten, pero nadie realmente tiene el valor de asegurar su veracidad, los que tienen las agallas de hacerlo, son tildados de locos.
    dark_ermit · hace 7 años

    1
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • jimmi
    creo que existen tipos de energia asemejadas con humanos llamadas fantasmas, mas creo en la posibilidad de poder ayudar a un ser asi...
    jimmi · hace 7 años

    1
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • Victory
    No te preocupes,ya podrás dormir bien! si existen!
    Victory · hace 7 años

    1
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • ﺕღ Anizulﺕღ
    No existen lo que hay en todos lados es energía de la propia naturaleza, luz, aire, viento, agua, etc. Que al ser mucha provoca fenómenos que no son muy comunes como sombras, sonidos (madera mojada o madera seca hace ruido sin razón por ponerte un ejemplo), la luz cuando tomas fotos también crea reflejos que puede darle cualquier forma y por eso piensan que son fantasmas pero no los hay solo es energía acumulada. Además la mente es muy poderosa y si te sugestionas eres capaz de verlos solo hace falta fe y concentración pero los ves no porque existan si no porque tu mente lo crea.
    ﺕღ Anizulﺕღ · hace 7 años

    1
    Pulgar hacia arriba


    1

    Comentario
  • Hija de las Diosas de la Muerte
    Si existen yo tengo el dòn de verlos.

    Saludos.
    Fuente(s):))O((.Yo.Profesora de literatura Universal Trinity Of College.
    Dublin Ireland.
    Sacerdotisa y bruja de 2º grado del coven de la Luna Oscura.))O((.
    Hija de las Diosas de la Muerte · hace 7 años

    0
    Pulgar hacia arriba


    0

    Comentario
  • 矣껣 퓣 㞋᪩矙 폗䉶
    si mira: http://es.youtube.com/watch?v=XOAamQDF9y...
    矣껣 퓣 㞋᪩矙 폗䉶 · hace 7 años

    0
    Pulgar hacia arriba


    1


Calificación del solicitante 
  • carlospartida35
    Mira, a lo mejor no estás de acuerdo conmigo, pero igual te puede servir mi opinion como referencia.
    La gente cree en los fantasmas como la forma inmaterial consciente que toman las personas despues de morir, con el fin de pasar a algun otro plano existencial. La verdad es que es un miedo ancestral a la muerte en su sentido mas basico: cesación total de la existencia. Se resisten a aceptar que la persona ya no existe más, y quieren creer que de algún modo continuará su existencia, como medio de consuelo en este oscuro universo, y no sentir que estan solos.
    Bueno, yo creo que somos como los focos (¿habrás escuchado ya esta analogía?). Se fabrica un foco, con todas sus características y se le aplica energía, entonces funciona, pero llega un momento en que por el uso (edad) se funde (muere) no hay fantasma del foco. Simplemente dejó de funcionar (ser, o existir).Somos la conjunción de un artilugio mecanico, y la energía suficiente para hacerlo funcionar. "Y formó Dios al hombre del barro de la tierra, sopló en su nariz el aliento de vida y fué el hombre un alma viviente" Genesis 2:7.Notese que dice "fue un alma", no "tuvo un alma".
    Pero las entidades espirituales de hecho sí existen. Dios mismo es Espíritu. No se si tú crees en Dios, yo sí, y los fantasmas que ves no son otra cosa que demonios disfrazados para engañar a lagente y que se aparte de Dios. Mira, la gente ya está propensa a creer esas cosas, por lo tanto les resulta fácil tramar su rollo.
    Por eso es que Dios prohibe que se consulte a los espíritus, por el riesgo a ser atrapados en ese engaño fatal. Por desgracia no somos imortales, pero (por lo menos para los que creen) existe la posibilidad de volver a vivir de nuevo por obra de Dios (resurreccion). Esa es la unica manera real de trascender la muerte, aparte de vivir en el recuerdo de otras personas.
    Fuente(s):La experiencia personal (sí, tambien los he visto), la Biblia (aunque suene cursi y trillado)
    carlospartida35 · hace 7 años

    0
    Pulgar hacia arriba


    1

    Comentario
  • ::: Loony:::     αмвяι∂gє
    nah, puras babosadas
    ::: Loony::: αмвяι∂gє · hace 7 años

    0
    Pulgar hacia arriba


    1

    Comentario
  • christina
    LOS FANTASMAS NO EXISTEN, PERO QUE LOS HAY LOS HAY..... como las brujas jajajjaja
    christina · hace 7 años

    0
    Pulgar hacia arriba


    1

    Comentario
  • Jaz
    AY POR DIOS , QUIERO CREER QUE ES MENTIRA!
    ME DA MUCHO MIEDOO !
    Jaz · hace 7 años

    0
    Pulgar hacia arriba


    1

    Comentario
  • Eneas
    si Existen , de hecho si lloras a tus muertos mucho tiempo y los hablas, no los dejas partir a donde tienen que ir y luego se convierten en demonios
    Eneas · hace 7 años

    0
    Pulgar hacia arriba


    1

    Comentario
  • Elmo#G@zu El Terror d los Bolys®
    Para mi no existen.
    Elmo#G@zu El Terror d los Bolys® · hace 7 año


Fuente: https://espanol.answers.yahoo.com/