Ser Ateo el día de hoy


¿Ateo: te das cuenta de que tu cosmología es un sinsentido?

El materialismo ateo y sus teorías no pueden responder aún cómo es que se formó el origen del universo. El ateo dice pedantemente y sin pensar que su causa del universo es una natural, pero, el ateo no piensa repito, que toda causa natural está contenida en el espacio-tiempo, dimensiones que la cosmología moderna dice no existían sino con el Big-Bang.

Si hubo una causa para el universo y la hubo, de lo contrario una regresión al infinito en el pasado sería absurda e igualmente absurdo un universo que siempre existió (pues eso no es así, se sabe que el universo comenzó a existir) tal causa debe ser una que no esté restringida por el tiempo ni el espacio... ¿qué causa natural conocen los ateos que contenga tales propiedades? NINGUNA. Por el contrario, el cristianismo propone una causa que no está ligada a tales limites físicos y tal causa es Dios.

La cosmología moderna sustenta la existencia de Dios.
Actualizar: Respuestas inteligentes por favor. O te bloqueo.
 


 38 respuestas

Respuestas



  • Sanson
    Vaya She. ¿Has decididido hacer penitencia de tus antiguos errores, o qué?

    Dificilmente el cristianismo podría proponer la cosmología que dices, que ya estaba clara en la Antigüedad, muchos siglos antes de Aristóteles..
    .
    No hacen falta siquiera experimentos científicos para demostrar que el Universo, si existe, se inicia en el tiempo, dado que cambia y nada que cambie puede ser eterno y por tanto tiene que ser originado por un Creador que no cambia, esto es existe eternamente ajeno al tiempo.

    El cristianismo propone creeer en la doctrina de Cristo y su cumplimiento con la ayuda de Sus méritosm como medios para alcanzar la salvación. No cosmologías.
    Sanson · hace 1 día

    3



    0

    1 comentario
  • HERMES Trimegisto
    .

    Mi estimada creyente, sin duda tu verborrea es singular, por no decir ignorante de los temas científicos.

    En tu palabrería usas palabras y términos científicos, sin entenderlos, solo los revuelves en tu divagación para tratar de darle sustento a tu creencia.

    Los creyentes no hacen otra cosa más que creer, sin tan siquiera tomarse el tiempo de investigar,
    Voy a explicarte brevemente Una teoría es una estructura formal que resume observaciones, plantea hipótesis y las explica tentativamente, haciendo predicciones que pueden ser TESTEADAS. La mayoría de las Teorías se basan en trabajos de otros estudios que pueden ser leyes o teoría.

    Te explico la teoría del Big Bang surgió a mediados del siglo anterior, y prácticamente todos los trabajos teóricos desde entonces trataron de ampliar o concretar aspectos de la teoría del Big Bang. No obstante, hay que tener en cuenta que en el inicio del Universo ni hubo explosión ni fue grande, pues en rigor surgió de una «singularidad» infinitamente pequeña, seguida de la expansión del propio espacio. Y ya fue testada por la “teoría cuántica de la gravedad” donde se ha abierto una nueva posibilidad...

    Desde entonces los científicos han demostraron que esta idea no era factible, y que la singularidad es un componente esencial de la gravedad de Einstein. Esto llevó a la mayoría de los cosmólogos a aceptar la teoría del Big Bang, según la cual el Universo que observamos se inició hace un tiempo finito. Esto dio origen a la teoría cuántica


    La teoría cuántica de la gravedad se ha abierto una nueva posibilidad... no habría singularidades en la que las leyes de la ciencia se rompió y no frontera del espacio-tiempo, por lo tanto NO hay lugar para ningún dios. El universo sería completamente autónomo y no afectado por nada fuera de sí mismo. Sería ni se crea ni se destruye... Sería tiene ni principio ni fin: simplemente sería ¿Qué lugar, entonces, para un creador.?
    - Stephen Hawking

    Eureka!¡, dijo el biólogo Dawkins. "Darwin expulsó a dios de la biología, pero la física aún no lo tenía claro. Ahora Hawking ha eliminado a dios del universo”

    Espero ahora NO te aferres a tu fe y creas que la investigación científica se detuvo con La teoría del Big Bang. Eso pertenece al siglo pasado XD!!


    .
    HERMES Trimegisto · hace 1 día

    3



    0

    3 comentarios
  • Wil
    Como sugerencia inicial te recomendaría conocer a más ateos del que parece que conoces.

    Lo primero de todo, eso de "se sabe que comenzó a existir" no es cierto, te recomiendo que te informes algo más al respecto fuera de páginas sensacionalistas.

    La "singuralidad" que "da origen" a nuestro Universo es un cambio de esquemas que no nos permite averiguar lo que había antes. Hace poco leí un ejemplo que lo explica muy bien.

    Imagínate que en un fuego hay unos seres vivos ígneos, que desarrollan toda una física ígnea que explica perfectamente el mundo en el que viven. Pero si van hacia atrás hasta el momento en el que la cerilla rascó la caja y encendió el fuego, ese es un punto para ellos de cambio de esquema, y pese a que su física ígnea explica perfectamente todo su universo de fuego, no sirve para explicar o siquiera comprender lo que había antes, el fósforo en la cerilla en estado sólido.

    Pues con nosotros lo mismo. Lo que hoy llamamos "inicio" no es más que cuando las leyes físicas que conocemos se hicieron cargo de todo en lo que llamamos Universo, y nuestros conocimientos no nos permiten (aún) ir más atrás.

    Que ni siquiera sabemos si el Universo es todo lo que existe pues puede perfectamente ser una burbuja con ciertas leyes en algo mucho mayor con otras leyes o con otros millones de burbujas semejantes cada una con su propio conjunto de leyes.

    Así que la respuesta real que actualmente tenemos sobre el origen del Universo, si lo tuvo y en caso de tenerlo cómo fué, es:

    - No se sabe aún.

    Argüir cualquier cosa como verdad acerca de lo sucedido antes de la singularidad es, actualmente, una majadería que solo puede aseverar un charlatán.
    Wil · hace 1 día

    2



    0

    4 comentarios
  • Sofi
    Un universo eterno tampoco ayudaría de mucho al ateísmo. Incluso si el universo fuese eterno, se conservarían las nociones de una Creación. Para esto basta con que el universo cambie en el tiempo (en vez de tener un comienzo temporal). Esto es lo que algunos identifican con el nombre de "argumento cosmológico vertical". Según dicho argumento, un universo eterno es compatible con la Creación Ex Nihilo, puesto que la Creación es un acto atemporal (metafísico) que no necesariamente supone un instante determinado en el pasado. La relación entre el Ente Creador y el universo sería permanente. Esta concepción de la Creación Ex Nihilo ya fue tomada en cuenta siglos atrás por el conocido filósofo Tomás de Aquino.

    Los modelos cosmológicos que se saltan (o suponen resolver) el problema de la singularidad espaciotemporal, son inútiles para contradecir una Creación atemporal.
    Sofi · hace 21 horas

    2



    1

    Comentario
  • tony
    LA EVOLUCION SE HA MANTENIDO GRACIAS A LOS FRAUDES

    EL FRAUDE DE CHARLES DARWIN (DIBUJOS TRUCADOS EN SU LIBRO ''LAS EXPRESIONES DE LAS EMOCIONES''

    EL FRAUDE DEL HOMBRE DE JAVA (UN GIBON)

    EL HOMBRE DE PILTDOWN (CRANEO DE ORANGUTAN Y QUIJADA HUMANA)

    EL HOMBRE DE NEBRASKA (DIENTE DE UN CERDO)

    EL FRAUDE DE LAS POLILLAS MOTEADAS (PINTADAS Y PEGADAS EN ARBOLES)

    EL FRAUDE DE LOS EMBRIONES DE ERNST HAECKEL (DIBUJOS FALSOS)

    EL FRAUDE DE LA GENERACION ESPONTANEA DESMENTIDO POR EL CREYENTE PASTEUR

    EL FRAUDE DEL ARCHEOPTERYX ( EN REALIDAD ES UN DINOSAURIO COMO CUALQUIER OTRO Y NO UNA TRANSCICION)

    EL FRAUDE DEL ARCHAEORAPTOR LIAONINGENSIS (FALSA TRANSICION ENTRE DINOSAURIOS Y AVES)

    Y POR ULTIMO EL FRAUDE QUE AUN SE MANTIENE EN LOS LIBROS QUE ENSEÑAN EN LAS ESCUELAS: EL FRAUDE DE LOS ORGANOS ''RUDIMENTARIOS O VESTIGIALES''
    tony · hace 22 horas

    2



    1

    Comentario
  • Sebastopoliano
    No solo los creyentes se dan cuenta de que la cosmología no sirve para refutar la existencia de Dios. Algunos ateos también se dan cuenta de eso.Y no solo se dan cuenta de que la cosmología no sirve para refutar la existencia de Dios,sino que se dan cuenta de que incluso la favorece.El astrónomo Michael Disney dice a este respecto:

    "Deberia eliminarse la palabra "cosmólogo" del diccionario científico y retornar al sacerdocio al que propiamente pertenece"

    Cuanto mas se trate al universo como un objeto cerrado,mas se favorece la idea de una causa extrínseca...
    Resulta risible ver como algunos/as por aquí usan argumentos cosmológicos tratando de refutar la existencia de Dios, sin darse cuenta de que están favoreciendo las tesis teistas....
    Bye
    Sebastopoliano · hace 1 día

    3



    2

    Comentario
  • Izkariot
    la existencia es un sinsentido
    Izkariot · hace 1 día

    1



    0

    Comentario
  • Luz de la Verdad
    Bravo de nuevo.
    Luz de la Verdad · hace 1 día

    4



    3

    Comentario
  • alejandro
    uf estas son peleas que me gustan
    alejandro · hace 5 horas

    0



    0

    Comentario
  • roberto
    son los mismos como los k creen en la evolucion
    roberto · hace 1 día



Respuestas - Página 2 de 4

  • omar
    los ateos no dwben de existir,no creen en nuestro dios
    omar · hace 49 mins

    0



    0

    Comentario
  • Braulio Andrés
    Me parece absurdo que piensen que el Universo se creó por el Big Bang, peormente como dice La Biblia. Pero es imposible que sepamos cómo se creó el Universo o quién es Dios con nuestro diez por ciento de capacidad cerebral, donde acariciamos un perro y nos comemos un cerdo, donde rezas todos los días y sales a la calle a morbosear mujeres, o sea, no nos dá nuestra inteligencia para comprender la magnificencia de la vida.
    Fuente(s):Sentido Común
    Braulio Andrés · hace 4 horas

    0



    0

    Comentario
  • Cahuel
    Generalmente el creyente de cualquier religión es creyente por que solo leyó un libro sagrado (Biblia, Corán, etc) y cree ciegamente en el, pero los ateos no creemos en ningún libro sagrado por que los hemos leidos a todos o casi todos.
    Pero lo más interesante es que nosotros aceptamos a los creyentes y a sus creencias, equivocados o no, pero los creyentes no nos aceptan a los ateos y lo que es peor no aceptan que existan creyentes que profesen otra religión.
    Cahuel · hace 4 horas

    0



    0

    Comentario
  • Juan
    Hola. La fórmula que cambió el mundo
    En septiembre de 1905, Einstein publicó otro artículo al que pudiéramos considerar un anexo matemático a su teoría restringida de la relatividad. En él incluyó una fórmula que se ha convertido en símbolo de su labor: E=mc2. Esta ecuación implica que la cantidad de energía que se libera cuando se divide un átomo equivale a la pérdida de su masa multiplicada por el cuadrado de la velocidad de la luz.
    Gracias a la labor de científicos como Einstein, el ser humano ha aprendido mucho sobre la naturaleza del universo. Con todo, el conocimiento que tiene incluso hoy en día encaja muy bien con la descripción que hizo Job en la antigüedad, quien admitió con humildad: “¡Miren! Estos son los bordes de sus caminos [o de las obras del Creador], ¡y qué susurro de un asunto se ha oído acerca de él!” (Job 26:14).

    Saludos
    Juan · hace 5 horas

    0



    0

    Comentario
  • machelli
    http://bible.com/176/rom.1.18-23.TLA Pero la gente ha negado, injustamente, la verdad acerca de cómo es Dios. Y el Dios altísimo está muy enojado por toda esa maldad e injusticia. Esa gente sabe todo lo que se puede saber acerca de Dios, pues Dios mismo se lo ha mostrado. Por medio de lo que Dios ha creado, todos podemos conocerlo, y también podemos ver su poder. Así que esa gente no tiene excusa, pues saben de Dios, pero no lo respetan ni le dan las gracias. No piensan más que en hacer lo malo y en puras tonterías. Creen que lo saben todo, pero en realidad no saben nada. En vez de adorar al único y poderoso Dios, que vive para siempre, adoran a ídolos que ellos mismos se han hecho: ídolos con forma de seres humanos, mortales al fin y al cabo, o con forma de pájaros, de animales de cuatro patas y de serpientes.
    machelli · hace 7 horas

    0



    0

    Comentario
  • Martín
    Pero si si dieran cuenta no serían ateos.
    Martín · hace 11 horas

    1



    1

    Comentario
  • Suave
    Vaya! Por fin, una pregunta que merece la pena...!
    Parece que los ateos CREEN que el Universo existe por si mismo, pero son incapaces de creer que Dios es Creador sin necesidad de Causa, puesto que es SobreNatural y Todopoderoso y (al contrario que Todo cuanto existe) No Se Rige por las Leyes Naturales que rigen el Universo que Su Voluntad creó.
    Saludos cordiales!
    Fuente(s):Suave ♥ Mente
    Suave · hace 18 horas

    0



    0

    Comentario
  • Apolo
    Se sabe que todo inicio en el big bang...pero bien pudo existir un big crunch que lo antecediese.....y que es a lo que nos dirigimos cuando termine la actual expansion y bien pudiese ser que esto ma permanecido sucediendo durante miles de miles de miles de millones de años de los nuestros...sabias que un año galactico dura 250 millones años?
    Por eso un creyente ante tanto que pensar prefiere decir dios lo hizo y san se acabo .....el problema esta resuelto no me molesten estoy platicando con dios por que lo siento en mi corazon.
    Apolo · hace 23 horas

    1



    1

    Comentario
  • Sidartha Perro Forero
    San Agustín de Hipona nos lo dejó legado muy claramente.

    Dios no existe. ¡¡¡ DIOS ES !!!

    Punto.


    + + + + + + + +
    Sidartha Perro Forero · hace 1 día

    1



    1

    Comentario
  • Mortal
    la religion responde a todo... con mentiras
    Mortal · hace 1 día



Respuestas - Página 3 de 4

  • josue
    trologicos :O -.-
    josue · hace 1 hora

    0



    0

    Comentario
  • ℛ☯ Nowhere
    Lo que es un sinsentido es que alguien que se proclama atea cada vez que puede, diga que su pregunta es una crítica y resulta que es un sinsentido... para mi, el universo es eterno y mutable, tiene un componente informático, que evoluciona en seres con consciencia, la prueba somos nosotros... puedes negarlo si quieres, pero estás aquí, exponiendo tu "argumento", ¿no es así?... de preferencia, comenta tu desacuerdo sin usar lenguaje alguno... :D
    ℛ☯ Nowhere · hace 20 horas

    1



    1

    Comentario
  • Alexander
    pues la religión fue creada por las personas que no llegaban a comprender grandes preguntas sin respuesta como quien lo creo todo o como se creo, que viene después de la muerte etc... al comprender eso uno se da cuenta la necesidad de otra gente al crear un Dios para refugiarse y darle una respuesta a esas incógnitas.
    Alexander · hace 22 horas

    0



    0

    Comentario
  • Joaquin
    Mi cosmología es "limitada" que no es lo mismo que "sin sentido" ya que como lo planteas falta la causa incial pero por lo menos no se basa en un pensamiento mágico como el tuyo.
    Joaquin · hace 1 hora

    0



    1

    Comentario
  • HAHAHAHA PUES TIENEN MAS SENTIDO QUE LAS TONTERIAS QUE DICE LA BIBLIA
    Anónimo · hace 2 horas

    0



    1

    Comentario
  • esperpento
    primero ,si te refieres a algo que leiste ,es mejor dar el epigrafe ,la edicion ,el nombre del autor ,etc y siendo creyente no tener miedo de escribir directamente lo que dice ,porque siendo el diccionario creyente limitado ,lo mas probable es que muchos tecnicismos del libro ,palabras cientificas ,terminologia caracteristica ,frases complejas ,etc se te escapen
    hablar de un tema polemico casi sin conocimientos ,sin fuentes y solo para gritar que tu dios si existe ,me parece un ejercicio vano
    esperpento · hace 7 horas

    0



    1

    Comentario
  • No estamos seguros de que el universo tuvo un inicio, pero vamos a suponer que sí.

    Sabemos que comenzó a existir, pero no si necesitó una causa. Sabemos que la regla de causa-efecto aplica dentro del universo; para el inicio del mismo no lo sabemos. Además, el que haya tenido una causa no significa que ésa sea un ser que obra con intención. Una causa no implica intencionalidad.

    Conociendo el tiempo que tuvo que pasar para que se formara un planeta con las condiciones adecuadas para la vida, y además notando que eso es un evento muy improbable (hasta ahora no se ha descubierto otro con las mismas características) no parece razonable concluir que un dios planificó su creación. Si lo hubiese querido, lo habría podido hacer de una vez, y sin necesidad de crear todos los demás puntos del universo que parecen sin sentido.

    Si entonces admites que simplemente creó la partícula inicial y luego no intervino más, entonces estás en contra de tu posición de cristiano.

    Dime por qué es más lógico pensar que es un ser inteligente (la inteligencia sugiere complejidad de acuerdo a lo que conocemos) existe porque sí desde siempre y de pronto creó una partícula para que luego siguiera su propio curso, que pensar que una partícula simple empezó existir sin motivo.

    En mi opinión, ambas cosas se escapan de nuestra lógica, pero opto por la opción de que lo que existe porque sí es la partícula simple, y porque eso ya sabemos que existe. En cambio, colocando a dios estamos incluyendo algo de lo que ni estamos seguros de su existencia, y de paso es más complejo que lo anterior.

    Esta pregunta es parecida. Puedes ver más opiniones.
    https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20150531152258AAcsiGu
    Anónimo · hace 8 horas

    0



    1

    Comentario
  • Ludwas
    Lei unas cuantas respuestas y te dire: separemos, el hecho de creer en la ciencia no te hace ateo, yo se de personas que incluso llegan a intentar juntar la ciencia con la religon. segundo: La evolucion no dice el porque la creacion del universo, la evolucion dice el como se fue formando lo que es ahora, es como un termino medio. Tercero ¿Solo porque no ves algo no crees en eso? ¿Puedes ver el viento? ¿Puedes ver la luna durante el día? no puedes ver nada de eso pero aun así existe, cuarto y para terminar: parece que lo que te inspiro a hacer este comentario fue que viste la pelicula Dios no esta muerto, te enojaste por como fue el profesor toda la pelicula y escribiste esto... porfavor informate más.
    Ludwas · hace 16 horas

    0



    1

    Comentario
  • Thera
    Bueno. No se sabe exactamente qué dio origen al Universo, ningún humano lo sabe ni lo ha demostrado convincentemente, hay teorías más o menos coherentes, eso sí.
    Pero de acuerdo a LO QUE SABEMOS por medio de la deducción se puede reducir las opciones y decir que cosa NO pudo ser la cusa primera, y la causa primera no pudo ser Dios:

    - La "causa primera" antecedió al Universo y todo lo que contiene, por lo tanto la causa primera no pudo estar formada por partículas ni átomos, no tiene vida, tampoco reúne las condiciones para tener inteligencia y en consecuencia no puede tener voluntad, a eso no se le puede llamar Dios.

    - Hasta donde SE SABE la información necesita ser retenida y utilizada necesita una base material, un Ser inmaterial como Dios, no hubiera "sabido" cómo crear el Universo ni ponerle orden, pues su propia naturaleza inmaterial le impide saber cualquier cosa.

    - El concepto de "creación" por medio de un ser No-físico como Dios no tiene coherencia: Como se sabe para toda acción de trabajo se necesita energía. La "creación" del Universo hubiera necesitado de una descomunal energía. Dios al ser “no físico” no podría ni producir ni usar energía, pues Hasta DONDE SE SABE eso es característica de las cosas físicas.

    Los teístas mencionan a su Dios como algo diferente al Universo, pero le atribuyen características que ÚNICAMENTE se han observado en el universo cognoscible.

    No lo sabemos todo, tal vez pueda haber excepciones en un momento "anterior" al Universo, pero por ahora, hasta donde se sabe y se puede deducir, la cosmología teísta sí que va en contra de toda experiencia y conocimiento.
    Thera · hace 1 día

    2



    4

    2 comentarios
  • Problemas
    Realmente, el big bang y toda la basura religiosa NO ESTA EN LO CIERTO, la verdadera verdad te la digo yo

    NADIE, NINGÚN HUMANO, va a saber jamás en la vida COMO SE CREO EL UNIVERSO
    es como ¿Quién puso primero, el huevo o la gallina?

    NADIE LO VA A SABER, te explico porque

    La religión fue inventada por los humanos, para creer en algo
    El científico busca respuestas, pero no toda respuesta se puede responder si no estuviste en esa fecha

    Así que NINGUNA y NADIE esta en lo cierto


Respuestas - Página 4 de 4

  • xXdbXx
    es mas fácil creer que alguien va hacer todo por vos que hacerlo vos mismo, esa es tu lógica, pues venga, todos al sillón a esperar que todo pase, los chanchos están volando en tu cabeza.
    xXdbXx · hace 18 horas

    0



    2

    Comentario
  • ClaudiCar Nunсa
    ¿Y cuál es la causa de ese Dios? Alegarás que ese Dios es infinito.
    Pues en los hechos el Universo existió desde siempre (con la restricción de que ese "siempre" tuvo un comienzo.
    Que no se conozcan con exactitud las razones de ese comienzo natural, no quiere decir que no se pueda llegar a conocer (ya se han establecido algunos modelos matemáticos que tienden a explicarlo, aunque están en pañales).
    O sea, dicho en otras palabras, que no se conozca la causa natural del Universo no es pretexto para la existencia de Dios. Solo muestra falta de conocimientos o conocimientos incompletos.
    Tu argumento es vacío, ya que consideras imposible conocer esas causas naturales. aunque en verdad no hay razón alguna para tal argumento.
    ClaudiCar Nunсa · hace 20 horas

    0



    2

    Comentario
  • jose
    si, lo reconozco,soy un estupido,como no puedo ver a Dios,digo que no existe,soy un ateo ******,oren por mi.¡,para que Dios me de sabiduria e inteligencia.
    jose · hace 1 día

    1



    3

    2 comentarios
  • Pko
    Primero el futuro y el pasado no existen, solo son conceptos. Todo es un aqui y ahora, cuando paso el Big Bang en ese momento era el Aqui y Ahora y ahorita tambein sigue siendo el Aqui y ahora, tu eres parte y consecuencia del bigbang de la misma manera que una manzana es consecuencia de un arbol. Tal vez no creas en el Big Bang pero es tan facil comprobarlo que lo unico que nesesitas es un telescopio. Si tu vez las estrellas todos los dias por años, te daras cuenta que todo se esta alejando, de manera que si haces el tiempo para atras es logico que años atras todo estaba mas y mas cerca de manera que todo era en si un solo punto. Me parece un tanto ironico que digas que solo quieres respuestas inteligentes, ya que para ti respuestas inteligentes serian solo aquellas que son de tu conveniencia, quizas opiniones que vayan a favor del cristianismo. Te confiezo, yo creci catolico, hice todos los rituales del bautismo confirmacion y todo eso que la institucion te exige, pero no fue hasta que estudie sociologia que estudia el comportamiento colectivo de las personas, esto incluye instituciones religiosas, compañias, grupos, etnicidades etc... La cosa es que es facil darse cuenta al ver la historia del cristianismo, que el cristianismo fue hecho con una agenda politica. La verdad es que como dijo el cosmologo Carl Sagan, nosotros somos el universo, somos la manera en la que el universo se ve a si mismo, por que todo esta conectado. Tu y yo estamos conectados biologicamente, a la tierra quimicamente y al resto del universo atomicamente, somos entonces la manera en la que el universo se ve asi mismo.

    A mi no me afecta que haya gente del cristianismo, islam o lo que quieras, ya que la religion correcta es aquella que te hace feliz.

    Si verdaderamente quieres conocer un buen argumento y con MENTE ABIERTA (es decir no viendolo ni como budista, o como cristiano o como musulman) te recomiendo que veas este video.

    https://www.youtube.com/watch?v=jUveCp4L...

    Se que la propaganda cristiana te dice que no escuches a los demas ya que es el "diablo" queriendote convencer a que "te alejes de dios". No es con ese proposito, solo es una idea que te doy como para que juegues con ella, no tengo como proposito convercerte a algo ni hacer que dejes de ser cristiano. Solo una idea mas, para que juegues con ella.


    Pko · hace 1 día

    1



    3

    Comentario
  • Rafael
    Respuestas inteligentes por favor. O te bloqueo....

    Ni la peor de l@s sectarimos dictatorios lo hace mejor, exigiendo inteligencia y amenazando con bloqueos a la falta de la misma según su concepto de inteligencia que en las sectas 0000% por EJ. TDJ.
    .
    Fuente(s):le llamaran Immanu El."( Yeshayah (Is) 7 :14) - (El Nombre significa, "Elohim con nosotros.")
    Rafael · hace 1 día

    2



    4

    Comentario
  • Ego Sum
    ¡Qué pregunta tan excitante! ... ni que decir tiene que el "Dios" que habría "creado" (=sido el origen de) todo eso, no sería NINGUNO de los absurdamente estúpidos creados-copiados-modificados por la mente del Hombre.

    Que Taranis, el Creador del Universo conocido (y de los Universos paralelos) te bendiga por donde desees.
    Ego Sum · hace 1 día

    1



    3

    2 comentarios
  • Camarada Evanivaldo Brailovsky
    El principio, solo una vez
    Por lo tanto, el tiempo (y el Universo) comenzó en un momento de “singularidad”, y es más que probable que algo así sólo sucediera una vez. “La edad del Universo -dijo Hawking- que ahora se cifra en casi 13.800 millones de años, se ajusta a este modelo, de la misma forma que también encaja el número y la madurez de las galaxias que podemos observar”.

    En otro momento de su charla, Hawking recordó que en 1980, más o menos en la época en que él publicó un estudio sobre el instante en que nació el Universo, el Papa Juan Pablo II advirtió a la comunidad científica de que no estudiara el momento de la creación, ya que ése era un momento sagrado. “Estoy contento -bromeó- de no haber sido arrojado a la Inquisición”.
    Fuente(s):La energa no se crea ni se destruye, solo se transforma, no hay necesidad del creador
    Camarada Evanivaldo Brailovsky · hace 1 día

    1



    4

    Comentario
  • Avery
    También es absurdo que un amigo imaginario pudo haber creado todo esto.
    Avery · hace 1 día




Fuente: https://espanol.answers.yahoo.com/