Aparición de un fantasma o incidente paranormal


No tanto lo que vi, pero aún así es bastante inexplicable.
Mi hermana y yo estábamos en casa, simplemente relajándonos en la sala de estar. A mitad del día, estamos viendo un programa de televisión de día de mierda, todo muy normal. Dije algo, y mi hermana respondió con algo como 'chuparme la polla' o 'bañar a mi abuela' (no recuerdo la cosa específica). De cualquier manera, mi respuesta fue reír y decir: "Oh sí, iré a hacer eso ahora".
A medida que los dos estamos riendo, una tercera voz se une, riendo y diciendo “Voy a hacerque a continuación !”
Cue a mi hermana perdiendo su mierda por completo y teniendo que literalmente ser empujada al suelo para evitar que corra por la calle en pijama.
La razón por la cual esta se queda conmigo como la más inexplicable es que ambos escuchamos exactamente lo mismo, exactamente al mismo tiempo. Era claro como una campana, también, no como una voz nebulosa en la distancia, esto vino directamente de nosotros dos.
Como fondo, solíamos escuchar voces que me llamaban toda mi infancia, a veces en la voz de mi madre, a veces en la de mi padre. Siempre mi nombre Siempre escuchado por quien estaba en la casa (incluso hemos tenido visitas que miran a mi alrededor y me preguntan si voy a ir a ver para qué me quería mi madre / padre). Siempre viniendo de una habitación vacía. Era algo a lo que todos nos acostumbramos con el tiempo.
Pero esta fue la primera vez que escuché algo decir una oración real, dentro de una habitación en la que estaba, usando mi maldita voz . Muy raro.

nivel 2
62 puntos· hace10 meses
Solía ​​despertarme a media noche para escuchar a alguien susurrar mi nombre. No puedo explicar lo confundido que estaba, no tengo hermanos y mis padres ya estaban profundamente dormidos, y vivía en un bosque. ¿Que demonios?

nivel 3
90 puntos· hace10 meses
Baje sus pantalones y frote su no no cuadrado. Mira fijamente en la esquina de la habitación y susurra "esto es para ti". Funciona el 87% del tiempo.

nivel 4
50 puntos· hace10 meses
Las voces de la fatalidad odian este truco.

nivel 2
40 puntos· hace10 meses
baña a mi abuela, ámalo

nivel 2
65 puntos· hace10 meses
Tal vez había un tipo escondido en su casa, leí muchos artículos de personas que viven en casas donde los propietarios no sabían

nivel 3
21 puntos· hace10 meses
¿Muchos artículos? Solo he oído hablar de un puñado de casos de esto. ¿Puedes compartir algo?

nivel 4
40 puntos· hace10 meses
Mi culpa, puñado es más correcto, pero aún así.

2 respuestas más
nivel 2
13 puntos· hace10 meses
Eso fue solo un demonio repicando. No es gran cosa.

nivel 2
12 puntos· hace10 meses
¿Quizás lo que escuchaste fue de la televisión?

nivel 3
19 puntos· hace10 meses
Desafortunadamente no, vino claramente desde nuestro extremo de la habitación y repitió lo que había dicho (de una manera un poco extraña), en una voz que era casi exactamente como la mía. La gestión de televisión que en realidad habría sido más extraña que la aparición de fantasmas, tbh.

nivel 1
136 puntos· hace10 meses
Cuando estaba en la universidad, vivía en una casa antigua (est. 1908). No hay aire acondicionado / calefacción central, ni nada de eso. Un día, durante el almuerzo, llegué a casa para darme una ducha rápida. Después de ducharme, colgué mi toalla para secarla sobre el respaldo de una silla. Nada especial sobre la silla; solo una silla normal con cómo te imaginas una toalla que cuelga para secarse sobre ella ... bueno, ya que estoy sentado en mi habitación después de unos minutos, noto en mi periférico, la toalla, moviéndose de un lado a otro de forma casi violenta manera (todavía cubierto sobre la espalda). Por miedo, le dije a George que no quería hacer daño y que me iba de la casa en un minuto. Llamamos al fantasma George porque esta no era la única instancia. Teníamos una tonelada

nivel 2
87 puntos· hace10 meses
Llamamos a nuestro fantasma "Wilde Hilde". Nos encontramos con puertas que se abrían, duchas, calentadores / luces eléctricas que se encendían y apagaban, y una vez en la cocina, mi novio y yo vimos que la campana cobraba vida con dedos invisibles presionando los botones. Los dos lo vimos. Dos total de no creyentes. Sabemos que algunas personas murieron en nuestra casa antes. Conocía el último, cuyo primer nombre era "Hilde". Después de años de no reconocer lo que estaba sucediendo, había empeorado cada vez más. Siempre nos ignoramos diciendo que el ex electricista estaba borracho mientras trabajaba. Acabamos de salir de la cocina. Al día siguiente estaba parado en el pasillo sintiéndome bastante estúpido, pero todavía enojado con "Hilde" o lo que sea que seguía presionando nuestras facturas de electricidad y agua y le gritaba a "ella" que detuviera esa mierda mientras no estuviera dispuesta a pagar por nada. de eso. Nunca encontré nada otra vez. Aún viviendo allí. ¡No más problemas de agua / electricidad!

nivel 3
26 puntos· hace10 meses
Esto suena como una comedia. Podrías presentarle esto a algún director y podría ser un exitoso programa o película.

nivel 3
14 puntos· hace10 meses
¡Loca! No he visto nada así desde que salí de esa casa, pero mientras estuve allí, probablemente tuve 5/6 experiencias paranormales genuinas en las que estoy como "No, la mierda era un fantasma".

3 respuestas más
nivel 2
53 puntos· hace10 meses
Llamamos a nuestra fantasma Sra. Hobbs porque nuestra casa fue construida donde estaba la granja del cementerio más antiguo de nuestra ciudad (1700-1800). Tuvimos múltiples avistamientos y eventos, pero lo más loco fue cuando mi madre y yo estábamos solos en la casa y decidimos salir a fumar un cigarrillo más antes de acostarnos. Así que damos la vuelta a la casa, apagamos la televisión, apagamos las velas y salimos a fumar un cigarrillo rápido.Cuando volvimos a entrar, todas las velas de toda la casa estaban encendidas, incluso las velas que nunca antes se habían encendido. Corrimos por la casa gritando y apagando las velas y corrimos escaleras arriba y las velas también se encendieron allí. Los volamos, nos metimos en la cama de mi mamá y no dijimos una palabra hasta la mañana.

nivel 3
19 puntos· hace10 meses
Hombre, odio y amo la actividad paranormal.

1 respuesta más
nivel 1
193 puntos· hace10 meses·editado hace 10 meses
No es mío, sino un amigo con el que solía salir.
El tío abuelo de un amigo solía ser taxista en Afganistán. Solía ​​conocer bastante bien las rutas populares y, en general, dejaba turistas y clientes habituales. Un día, cuando está terminando, un turista bastante joven lo señala. Por lo general, no recogía clientes cuando estaba a punto de irse a casa, pero el turista parecía angustiado y por eso le permitió sentarse en la parte de atrás.
Él hace una pequeña charla con ella para tratar de aligerar el estado de ánimo, pero ella tiene los labios apretados y solo le da un asentimiento o una sacudida cuando se le pregunta qué dirección tomar. En este punto se está haciendo bastante tarde.
Finalmente terminan en un área sombreada, el tío abuelo de Friend no estaba familiarizado con los alrededores; No hay muchas luces de la calle para ver, así que enciende los faros. Incluso con los faros encendidos, la visibilidad es pobre y apenas puede distinguir nada.
De repente, aparece una mujer en el medio de la calle, y él frena, pero aún así la golpea con bastante fuerza. La reconoció como la mujer turista y mira el espejo retrovisor. La mujer todavía está allí, pero su piel está mortalmente pálida y tiene sangre goteando de su frente. Todavía mirándose en el espejo, él le preguntó si estaba bien y cómo demonios se puso delante de su auto. Ella se quedó callada y lo miró a los ojos.
Comprueba la parte delantera del automóvil y el cuerpo ya no está allí. Asustado, él ofrece llevarla a su casa para que su esposa pueda llamar a la ambulancia. Su casa estaba camino al hospital, y podían vendarla para detener el sangrado en su casa. El turista todavía no dice nada.
Entonces corre de regreso a casa, sale del auto y comienza a tocar frenéticamente la puerta. Su esposa abre la puerta a un esposo aterrorizado y lo calma.
Inmediatamente le cuenta toda la historia y comienza a sollozar sobre cómo mató a alguien. Su esposa está confundida durante todo el asunto porque no había cuerpo en el asiento trasero del automóvil. Ella lo hizo mirar de nuevo, y se sorprendió al ver que no había nadie allí. Entonces ella lo consuela y piensa que está borracho, a pesar de que nunca bebería en los días que trabajaría.
Tres días después falleció.
Algunas personas mayores locales en esa área fueron a la casa de la esposa para consolarla después del funeral. Ella contó la historia de su esposo a todos los que estaban reunidos allí, amigos, familiares y vecinos. Cuando terminó, uno de los ancianos dijo que probablemente era un espíritu. La mayoría de ellos son inofensivos, pero si te encuentras con uno malicioso, aún no pueden hacer nada a menos que los invites a tu casa.
Esa historia se ha transmitido desde que falleció el tío abuelo de mi amigo.
Me dio escalofríos la primera vez que lo escuché.

nivel 2
104 puntos· hace10 meses
No me gusta esto
nivel 2
34 puntos· hace9 meses
Este fue un caso similar con mi amigo en cierto modo. Mi amigo compró un automóvil de segunda mano en una subasta realizada por el departamento de policía local. Al principio, mi amigo usó este automóvil para el servicio de viaje compartido con sus compañeros de trabajo.Alrededor de unos meses después de eso, noté que las personas que previamente se habían juntado con él usan un taxi. Entonces les pregunté uno por uno qué pasó. Me decían cada vez que volvían del trabajo, si había un asiento vacío en el automóvil. Vieron a una mujer que simplemente se sienta allí. Le pregunté a mi amigo al respecto y dijo que ya estaba allí desde la primera noche que lo compró. Pero, porque ella no le hizo nada (solo sentarse en el asiento trasero y no hacer nada). Mi amigo lo dejó pasar hasta que pudo comprar un auto nuevo.